Habitaciones estudiantes



La Residencia Universitaria Camon cuenta con varias habitaciones tanto individuales, dobles y dobles con baño con una ocupación total para 26 personas.

La residencia cuenta con régimen de pensión completa (desayuno, comida y cena) excepto domingos.

Las relaciones entre la dirección, las personas empleadas y las residentes están basadas en la responsabilidad, el respeto y la independencia, propias de una organización seria y con experiencia en el trato de un colectivo de alta calidad humana.

Las residentes actuales cursan estudios en diferentes escuelas o facultades públicas y privadas tales como La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la complutense, la Universidad CEU San Pablo o la Universidad Pontificia de Salamanca

También La universidad Complutense de Madrid está a solo una estación de distancia a la Residencia Camon así como la UNED- Facultad de Educación de Madrid.

Si te gusta hacer ejercicio, además de los gimnasios, a pocos metros cuentas con el parque del oeste en la zona de Argüelles.

Por otro lado si tu deseo es estudiar paralelamente Inglés a solo dos calles encontrarás la American Academy English Madrid.

A nivel de salud muy cerca se encuentra el Hospital Universitario Moncloa. Así que si vas hacer las prácticas en este Hospital te vendría de lujo compartir con nosotros en Residencias de Estudiantes Camon.


Contacta hoy para reservar una de las últimas plazas del curso 2019-20

 

TOUR VIRTUAL


× ¿Cómo puedo ayudarte?